Registro Temprano

Se ha extendido el plazo de registro temprano hasta el viernes 30 de junio de 2023. Más información sobre formas de registro en el CAMSIG: https://camsig.saig.org.ar/registro/

Se les recuerda a los miembros de la SAIG (Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica) que para acceder al descuento de inscripción del CAMSIG deberán tener paga la cuota social 2023

EXTENSIÓN PLAZO REGISTRO TEMPRANO: 30 de junio de 2023

Conferencistas confirmados

La infraestructura ferroviaria desde una perspectiva geotécnica.
Dr. Ing. José Estaire Gepp (Laboratorioa de Geotecnia – CEDEX)

Nos complace presentarles al Dr. Ing. José Estaire Gepp. Doctor Ingeniero de Caminos, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Desde de 1991 hasta la actualidad, desarrolla su actividad laboral en el Laboratorio de Geotecnia del CEDEX. Actualmente es el responsable del Cajón Ferroviario del CEDEX.
Desde el 2016, es el ponente del comité de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIF) responsable de la redacción de las normas ferroviarias de UIC dedicadas al “Proyecto, construcción y mantenimiento de las obras de tierra y capas ferroviarias en líneas de alta velocidad y convencionales”.
Es presidente del comité español de normalización responsable de los aspectos normativos relacionados con el Eurocódigo 7 dedicado al Proyecto Geotécnico.

Contacto

Secretaría: camsig@saig.org.ar


Agradecemos su disposición por haber atendido nuestra comunicación. Agradecemos su difusión.
Saluda cordialmente.

Comité Organizador
XXVI CAMSIG