Registro Temprano

Se ha extendido el plazo de registro temprano hasta el viernes 30 de junio de 2023. Más información sobre formas de registro en el CAMSIG: https://camsig.saig.org.ar/registro/

Se les recuerda a los miembros de la SAIG (Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica) que para acceder al descuento de inscripción del CAMSIG deberán tener paga la cuota social 2023.

EXTENSIÓN PLAZO REGISTRO TEMPRANO: 30 de junio de 2023

Revisión de artículos

Les comunicamos a quienes hayan enviado artículos, que su revisión se encuentra en proceso. La última semana de junio se comunicarán los resultados.

Conferencistas confirmados

Estabilización de la cascada del arroyo Saladillo en el límite Rosario – Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fé

MSc. Ing. Virginia Sosa

Nos complace presentarles a la MSc. Ing. Virginia Sosa, Ingeniera civil en Universidad Nacional de Rosario (UNR). Obtuvo un Master en Geotecnia y Cimentaciones en Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Es Profesora Titular en área Geotecnia en FCEIA-UNR y en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCU) con más de 30 años de trayectoria académica. Consultora geotécnico y titular de estudio de ingeniería con actividad principal en geotecnia y estructuras desde 1990.
En la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG), miembro de la Comisión Directiva desde 2011 con responsabilidad en organización de congresos CAMSIG, PROGEO, representando a SAIG ante IRAM y CIRSOC. Actualmente en el cargo de Presidenta durante el período 2023-2025.

Auspiciantes

Nos complace presentarles las instituciones que participan del XXVI CAMSIG como auspiciantes.

Contacto

Secretaría: camsig@saig.org.ar


Agradecemos su disposición por haber atendido nuestra comunicación. Agradecemos su difusión.
Saluda cordialmente.

Comité Organizador
XXVI CAMSIG