Registro Temprano

Se ha extendido el plazo de registro temprano hasta el viernes 30 de junio de 2023. Más información sobre formas de registro en el CAMSIG: https://camsig.saig.org.ar/registro/

Se les recuerda a los miembros de la SAIG (Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica) que para acceder al descuento de inscripción del CAMSIG deberán tener paga la cuota social 2023.

EXTENSIÓN PLAZO REGISTRO TEMPRANO: 30 de junio de 2023

Revisión de artículos

Les comunicamos a quienes hayan enviado artículos, que las revisiones continuarán siendo enviadas a lo largo de esta semana.

La versión final de los artículos debe cargarse, antes del 10 de julio, a la siguiente página:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYPzwBVrbjb-uzPguDcp0zEX–
XwI7Y7FSWQdwSylY4H_AgQ/viewform

ENVÍO DE ARTÍCULOS REVISADOS: 10 de julio de 2023

Conferencistas confirmados

Dr. Geól. Alain Zanella

Nos complace presentarles al Dr. Geólogo Alain Zanella. Es Profesor asociado en Le Mans Université (Francia) desde 2014. Alain está especializado en las interacciones fluido-roca y su aparición en cuencas sedimentarias (agua, hidrocarburos, magma). También desarrolla nuevas configuraciones experimentales para estudiar estas interacciones utilizando nuevos materiales análogos y modelos especialmente adaptados al estudio de rocas anisotrópicas. Intereses de investigación: interacciones fluido-roca, migraciones de fluidos en medios porosos, mecanismo de fracturación hidráulica, anisotropía, modelización experimental.

Auspiciantes

Nos complace presentarles las instituciones que participan del XXVI CAMSIG como patrocinadores.

Platino

Coripa

Oro

Plata

Contacto

Secretaría: camsig@saig.org.ar


Agradecemos su disposición por haber atendido nuestra comunicación. Agradecemos su difusión.
Saluda cordialmente.

Comité Organizador
XXVI CAMSIG